BELLEZA Y ESTÉTICA

Tarjeta Regalo  ¡Regala Belleza!

Es un regalo con el que siempre se acierta. Personalizada, elige el servicio o el importe que desees y preparamos la Tarjeta, para que la entregues tú o podemos enviarla de tu parte.

Bonos de servicios:

Ahorra y planifica tú cuidado personal con la  utilización de los Bonos personalizados. Te asesoramos en los servicios y tiempo de tratamientos que necesitas para lograr los resultados que deseas con el máximo ahorro.  Tienes un año para utilizarlo.

 

PACK NOVIAS

El dia de tu Boda, es el dia mas especial e irrepetible. Vas a ser el centro de atención  y tienes que estar radiante. Sabemos todo lo que te preocupa.  Es tu dia y todo estará  diseñado para ti.

 Te ayudaremos con una preparación meticulosa y con las pruebas que necesitas para estar segura del resultado final. Hay que prepararlo con tiempo, es un gran momento!!

Estética integral, Maquillaje y Peluquería. TODO PARA EL GRAN DÍA

novia 5 novia 6

MASAJES  CAÑA DE BAMBÚ

MASAJE-BAMBU-MARTA&BELEN-ALGETE¿Quieres olvidarte del estrés de una forma natural y placentera? Entonces anímate y descubre las bondades del masaje con varas de bambú. Esta terapia alternativa ayuda a revitalizar tu cuerpo y a eliminar los depósitos de grasa que se encuentran en tu cintura.

 

RAYOS UVA 

Mantén portad-bronceadoun bonito color de piel en cualquier época del año,  con un método limpio, rápido y efectivo. Recomendado incluso para paliar ciertas afecciones cutáneas como psoriasis o acné.

Luce bronceado con un bono tienes un año para utilizarlo.

MANOS Y PIES

 Las manicuras  rutina de estética  semanal  y un placer

Mas allá  de una buena apariencia, brindan beneficios de estilo de vida tales como alivio del estrés y ansiedad , salud, cuidado de partes muy importantes del cuerpo y accesorios estéticos  añadidos.

pies-bonitos-Marta&Belen-algete

 Tratamiento de Manicura:

     Exfoliación , hidratación y diseño para unas  uñas perfectas.

Tratamiento de Pedicura con torno: 

             Solución de durezas, uñas encarnadas y estética del pie.

Tratamiento en manos y pies con Parafina

Hidratación y exfoliación en una cálida y sensual  inmersión.

Esmaltado permanente Shellac:sellac

Luce y ten uñas perfectas, se la envidia de tus amistades, con el esmalte Shellac, tendrás unas uñas duraderas, unos de los principales beneficio de los esmaltes shellac es que son esmaltes híbridos, en donde se aplica como esmalte, dura como un gel y se quita en segundos sin limar.

Manos Perfectas

Tus manos se merecen el mejor tratamiento para recobrar la suavidad y lucir perfectas

Tratamiento de Parafina + Manicura + Esmaltado Permanente con Shellac

Visita nuestro salón en ALGETE,  te esperan una gran cantidad servicios en donde  escoger, no dudes y ven y visítanos.

 

VISITA NUESTRO BLOG PARA CONOCER MAS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA