Color Contouring

Color Contouring,  toques de luces y sombras para potenciar o suavizar las facciones de tu rostro…

La técnica de Color Contouring es una de las tendencias que  produce resultados excelentes y ya está instalada entre nosotras.

Te proporciona una mezcla de tonos en combinación única para que disfrutes de un color rico y lleno de matices.

Esta técnica consiste en proporcionar una coloración  de cabello  que se adapta a los rasgos de la fisonomía de tu rostro, creando un visagismo armónico y favorecedor a tu aspecto.

 

Color Contouring

Confiando en la experiencia de tus coloristas  Marta y Belén ,  con nuestro trabajo con el test de color, vas a conseguir diseñar un aspecto totalmente adaptado a la  configuración estructural de tu cara, consiguiendo un resultado único y realmente favorecedor.

Al igual que cuando te maquillas utilizas  diversos tonos en el maquillaje con el colorete, el corrector, iluminador, contorno de ojos, sombras….  buscando un efecto rico  y favorecedor que delimite y mejore el óvalo de tu cara,  con el “Color Contouring”  buscamos  de forma estratégica  conseguir el efecto más favorecedor para tu rostro.

Utilizamos  juegos de tintes en colores blonde, medios, rojos, castaños, morenos y oscuros  que encajen de forma perfecta, resalten y favorezcan la forma de tu óvalo facial ya sea con forma de corazón,  rostro alargado, de estructura cuadrada,  o complexión redondeada.

Ven y disfruta  de tu mejor versión!!