!!EVENTO A LA VISTA!!

Ya comienzan a llegar las invitaciones para la B.B.C.

Hay que centrarse y comenzar a preparar todo lo que necesitas para lucir  el  estilo que tu quieres y  que realmente cree una imagen integral extraordinaria.  

Parece que solo hay que preparar la ropa y los complementos, pero la verdad,  lo mas importante es como luces TU.

El cabello es el adorno natural más importante de una mujer y el maquillaje  su mejor complemento.

Tu imagen debe estar bien diseñada, tu peinado y maquillaje  acorde al evento…. porque  de lo contrario como dice la sabiduría popular aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

En la actualidad los eventos cada vez tienen más relevancia social, no solo con el vestuario, sobre todo tu imagen personal a través de la piel y el cabello es la forma de trasmitir la parte de tu personalidad más festiva.

 

Los eventos de mañana, tanto un bautizo como una comunión, se han convertido para los asistentes en  actos muy  relevantes.

Se buscan prendas que sean elegantes y versátiles, también punibles para otras ocasiones,  con lo que el peinado y el maquillaje toman una relevancia mayor para dar el toque festivo y de evento al conjunto.

Las graduaciones  también son eventos en los que las jóvenes graduadas dan un paso importante y buscan looks sexis  y alegres con acabados muy actuales.

 

Las tendencias para las prendas  en los tonos pastel y prendas sencillas como blusas y pantalón, faldas chic y midis  y de cortes asimétricos, demandan aún más un color bien tratado del cabello y un peinado natural pero que mantenga el estilismo en estos días  cambiantes de primavera.

Para las más jóvenes, las melenas largas y con reflejos de color toman un protagonismo  especial, adornadas por recogidos y trenzas deshechas a las que se les puede aplicar un toque  de magia con algún adorno o aplicación según el estilismo de la ropa.

Las tendencias para la temporada este año 2017, son los colores intensos. triunfan los  rubios, los cobre y los morenos mas naturales.

Actualiza tu imagen.  Elige el color para tu cabello. Te asesoramos con nuestro servicio de colorimetria de nuestro círculo cromático, para saber cual es el color que mejor encaja con el tono de tu piel y las facciones de tu rostro.

Por otro lado las bodas requieren más estilismo, ya que  son eventos de mayor alcance y un look más elaborado.

Lo fundamental es conseguir  seducir a través de tu cuidada imagen.

En ocasiones si no lo hemos preparado con antelación, elegir el peinado, puede llegar a producir algunos momentos de estrés e incluso arruinar  el estilismo.

Lo más aconsejable y un acierto seguro es que prepares con gran mimo el peinado, haciendo alguna prueba y no dejándolo a la improvisación de último momento.

Las tendencias  para el cabello

En color. Es una buena oportunidas para dar toques de luz y color a tu cabello. Como expertas en el color en Marta&Belen, te ayudamos con el Test  Cromático para ajustar el tono color que mejor se adapte a tu tono de piel. Y además suaviza tus rasgos y rejuvenece tu estilo con el NUEVO COLOR CONTOURING, es una técnica para aplicar color de forma personalizada creando zonas de luz y sombras, acentuando los rasgos y definiendo facciones.  

Con dos importantes tendencias :

Color con tonos naturales,cobres, blonde y el triunfador esta primavera es el blorange


Los peinados

Cabello  corto: Cortes versátiles adaptados con el color y su forma para obtener diferentes peinados.

Cabello largo;  Melenas sueltas muy cuidadas con todo tipo de ondas realizadas con plancha. 

Los recogidos  un tanto despeinados pero siempre buscansdo favorecer las facciones y el vestuario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maquillaje

“Colores cálidos, juegos de texturas y tono jovial”. Las tendencias de maquillaje que vienen para la nueva temporada son nuevos bronceados mucho más luminosos y sobre pieles muy trabajadas, texturas refrescantes y jugosas, explosión de color en zonas estratégicas del rostro…

El maquillaje para la primavera de 2017

Se basa en encontrar el look para conseguir una cara bonita pero sin excesos y buscar que tu maquillaje sea confortable “es tiempo de huir del momento pesadez en la piel de reducir cantidades para buscar una piel transparente”

En cuanto a los labios, se llevarán los rojos potentes, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos.

Los eyeliner se llevan difuminados, imperfectos en tonos marrones, negros y grises.

Y por supuesto paletas cromáticas cálidas y guiños a los tonos frutales.

Nos gusta trabajar con el iluminador el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado: “aplicado mediante toques en el rostro para conseguir un efecto fresco y de buena cara”.

Brillar en un evento y tener la oportunidad de sobresalir es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Consigue los mejores efectos y  tu look profesional en Marta&Belen Hairdreser and Beauty Algete.