LOS COLORES QUE MÁS TE FAVORECEN

test-cromatico-peluqueria-marta&belen-algeteTest Armonizador  Cromático                         Capas de Colores

¿Quieres acertar con el tono que mas te favorece en el cabello?

Ahora es posible, gracias al  nuevo Test Armonizador Cromátic

Hoy en día,  la Imagen Personal, es una de las más  importantes facetas  de los profesionales de la Peluquería y la Estética.  

Hemos incorporado en nuestro trabajo cotidiano,  un sistema para identificar y proponerte los tonos  de coloración de cabello y maquillaje que más  favorecen a la persona a través de una  una Asesoría Cromática.

Así consigues encontrar

el  color de cabello que mas te favorece

El color tiene un fuerte impacto sobre las facciones y los tonos naturales del rostro: la piel , ojos y boca.

Gracias a nuestra constante  formación como estilistas y técnicos en color del cabello, identificamos y logramos resaltar los aspectos que más favorecen. Identificar y atenuar  los que no favorecen o entristecen a la persona.

Este Método se realiza  con una capa cromática. Un proceso que  compara  colores, busca armonía y el efecto más favorecedor.

Nos ayuda a ver y comprender los colores que mejor sientan a cada persona.

El método de Armonía de Color participa intensamente en la personalización del trabajo.  Comprende los efectos del color. Tiene un punto de vista objetivo sobre la imagen.  Muestra y enseña a intercambiar los colores acorde con la personalidad y estilo de la mujer.

Así conseguimos ofrecerte una recomendación personalizada y fundamentada con  un reconocido e impactante  Método , que  permite analizar los efectos del color en la piel,  cabello, ojos y, en general, la morfología del rostro.

Este Sistema, a través de su test de color, nos ofrece los datos para realizar  un análisis detallado de los colores más compatibles con tu estilo. Y nos permite como expertas  en estilismo, personalizar más adecuadamente los colores  y  aconsejarte para conseguir un perfecto visagismo.

Sin duda, un Método con fuerte impacto, que fomenta la inspiración, la experiencia profesional  y las ganas de hacer sentir únicos a nuestros clientes!

¿Quieres acertar con el tono  que mejor te sienta en el cabello?

Ahora es posible, gracias al  nuevo Test Armonizador Cromático

El Método Cromático   que  se basa en la observación del rostro 

¿Deseas realizarte el test? Gratis con tu coloración de cabello