LOS SECRETOS PARA UNA IMAGEN PERFECTA EN PRIMAVERA

EN PRIMAVERA, PONTE GUAP@

Los meses más fríos del año ya han pasado. Damos el pistoletazo para arrancar con los planes que implican disfrutar del sol y las altas temperaturas. ¿Has preparado tu piel para lo que está por venir? ¡Necesitas saber cómo!

 

Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de salir a la calle, de desprenderse de las lanas que han tapado nuestro cuerpo, quitarse las medias y ponerse esas sandalias de ensueño, lucir el rostro perfecto para días más largos y presumir de una mirada de infarto.

Mientras vamos despojándonos de todo aquello nos sobra, nos damos cuenta que hemos descuidado algunos detalles de nuestra estética durante estos meses. Pies imposibles, manos olvidadas, cutis constreñido por el frío y cejas y pestañas que muestran vacío. Entonces, mejor que se pare el tiempo.

¡Imposible! Los grados siguen subiendo, abril y la semana santa a la vuelta de la esquina, amigos con planes irrechazables y, por si no te habías dado cuenta, ¡no hay tiempo para lamentarse!

Es el momento de buscar soluciones y el tiempo ¡apremia!.
Conseguir una
imagen perfecta es el objetivo, poner los tratamientos adecuados en pro de tu belleza, el secreto de nuestro éxito.

Las partes más visibles de nuestro cuerpo son las que requieren un plan de acción inmediato. ¿Adivinas cuáles son? ¡Seguro que estabas pensando en ellas!

Manos y pies:

Botas, guantes, calcetines…la dermis de tus manos y pies sufre con el frío y el invierno. Gracias al tratamiento que hemos preparado, recuperarás el mejor aspecto de estas zonas de nuestro cuerpo:

  • Manicura: eliminamos células muertas, impurezas y rugosidades con nuestro exfoliante natural. Aplicamos, a posteriori, una mascarilla de aloe vera que nutre en profundidad y combate las pequeñas grietas favoreciendo la síntesis de colágeno.
    • Si eres mujer, pon el broche final,l con nuestros esmaltados Shellac o Vinylux, según el resultado que quieras conseguir.
    • Especial para los hombres; aplicamos una capa endurecedora y revitalizante con aceites esenciales  para las uñas desvitalizadas.

 

  • Pedicura: ponemos el énfasis en la planta del pie y su contorno para eliminar durezas y
    trabajamos en el arreglo de cutículas y rebajado de uñas. Tratamos la
    piel macerada, desvitalizada o seca y sus alteraciones como callos o durezas interdigitales, sabañones, hinchazones.

    • Culmina el tratamiento con un masaje circulatorio, articular y energético, con crema de pepino que hidrata y reactiva tus pies.
    • Especialmente pensado para los hombres, ofrecemos tras el tratamiento, un masaje en uñas con aceites esenciales del árbol de té.

Rostro:

¿Quieres lucir una piel revitalizada y perfecta? La preparamos con la tecnología Accura
4 funciones renovadas y eficaces (Alta Frecuencia, Lifting, Electroporación y Termo AF). Los resultados son magníficos gracias a sesiones de 75 minutos de higiene facial. Una vez preparada la piel, procedemos a realizar otras 4 sesiones de 45 minutos de duración, adaptadas a tus necesidades y respondiendo a tus demandas.

  • Si eres hombre, tenemos toda una gama de productos elegidos para ti. En una hora y cuarto mejorarás tu piel significativamente.

Pestañas y cejas:

La importancia de una mirada viva e intensa viene marcada por el cuidado de nuestras cejas y pestañas. Incidimos en un tratamiento en el que diseñamos tus cejas gracias a la depilación con pinza o cera. Conseguimos una mirada de infarto cuidando tus pestañas con productos específicos que nos den ese tinte y coloración suave que necesitan.

¡Comienza hoy mismo!