Tratamientos

Rituales Kérastase

Tratamientos específicos para la transformación capilar. Exprés, Intenso e Integral

Para una transformación capilar inmediata. Combinación de los productos para dar a tu cabello los tratamientos mas adecuados según las necesidades del cuero cabelludo y del cabello.

RITUAL CHRONOLOGISTE UN PRODIGIO PARA REGENERACIÓN CAPILAR

Tratamientos compuestos por productos con ingredientes activos, consigue la regeneración del cuero cabelludo, revitaliza la fibra capilar y disfruta la experiencia más sensorial jamás creada el salón.

RITUAL CHRONOLOGISTE   precio 50 €….. 30 minutos

Coloración

¡Luce super Melena!

  • Kolestón: La coloración permanente de Wella con un 100%  de cobertura en canas para obtener intensidad y larga duración  en cabellos canosos obteniendo color intenso y brillo duradero.
  • Illumina Color: Es la coloración PREMIUN de Wella, es MÁGICA por sus colores naturales y su efecto reflejo de luz. (Cuando aplicamos esta coloración al cliente por primera vez les encanta porque es diferente y nos dice que parece que tiene reflejos).
  • Color Touch: Un clásico de Wella la coloración número 1 de Wella semi permanente sin amoniaco con su  fórmula cremosa que cuida el cabello y tiene una cobertura del 57% de canas  y que aporta muchísimo brillo. Esta coloración está enfocada para jóvenes.
  • Blondor: Decoloración son los tratamientos que utilizamos para aclarar el cabello sin dañarlo, diseñamos  mechas de multitud de estilos y técnica tradicional  con plata. Es la base de tratamiento, no nos quedamos aquí, vamos más allá, con innovación en la aplicación del color en matices para ofrecer el mejor resultado final color único y realmente natural.
  • Técnicas de Decoloración: Mechas, Mechas Californianas, Balayage.
  • Color i.d : es  tu identidad de color, creación sin límites, un color exclusivo para ti mezclando varios tonos sin papel de plata.
  • !NSTAMAT!C : Mechas en colores pastel difuminadas 

“Color i.d es para crear sin límites tu identidad de color exclusivo. Tratamientos para ti mezclando varios tonos al vez.”  

Peinados-de-Moda-2016-Ideas

WELLA THE HEART OF HAIRDRESSING

Moldeados

Para cambiar la estructura de tu cabello y crear Forma, Volumen en raíz, Rizos  u Ondas en  tu melena.

  • Heat Lines: Moldeado suave para dar forma y Volumen a tu cabello (Wella)
  • Beach Waves: Tratamientos  para crear  ondas de playa estilo Surferas despeinadas y naturales. (L’oreal)
  • Desrizantes: Tratamientos que relajan el rizo, quítan el encrespamiento o alisan de forma definitiva el cabello sin dañarlo.
  • Tratamiento de alisado progresivo con Keratina:  Consigue cabellos suaves, lisos, brillantes, anti encrespamiento, fáciles de peinar y secar en la mitad de tiempo.
    web pelu 5 images (1)