RESET PARA TU ROSTRO

 

La piel de tu rostro necesita un Resert después del verano por haber estado expuesta a agentes externos como sol, viento, cloro, sales…

Tenemos que ser conscientes que lamentablemente  dañan la piel, sobre todo la del rostro que es muy sensible… y según desaparece el bronceado, aparecen los primeros signos de la edad.

Las pequeñas arrugas se marcan y aparecen las temidas manchas

Es necesario estimular la piel para que produzca más fibras de colágeno y elastina y supla así las perdidas con la exposición en verano.

TRATAMIENTOS EN CABINA

Peeling facial

La exfoliación es el primer paso para eliminar  células muertas y regenerar la dermis. La luminosidad y la suavidad regresan a tu rostro

Ácido hialurónico

Potencia la regeneración de la piel, la tensa consiguiendo un efecto rejuvenecedor

Cóctel de vitaminas

Ilumina y  da un aspecto uniforme a tu piel, atenuando las manchas.

Aceleración de la renovación celular

Oxigena las células de tu dermis proporcionándoles la hidratación adecuada, asi consigues  una piel sana , luminosa y rejuvenecida.

 

Mima tu rostro dia a dia …

TRATAMIENTOS EN CASA

Uno de los momentos mas importantes para el cuidado de tu belleza es durante el descanso y cuando duerme, que es cuando tu regeneración celular es mas intensa.

Son en estos momentos cuando tu piel asimila de forma mas intensa  los ingredientes que le aportas con tu cuidado cosmético  favoreciendo la renovación celular.

En estos momentos es cuando  es tan importante aplicar las fórmulas más nutritivas y concentradas, aquellas que tratan específicamente tu piel según su problema: manchas, arrugas, deshidratación, acné, sensibilidad, flacidez…

Consejo: aplícate las fórmulas nocturnas con movimientos circulares, en cara, cuello y escote, hasta su total penetración. El masaje es muy importante porque estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático, desecha las sustancias tóxicas y potencia la actuación de los nutrientes cosméticos, . Además, ayuda a conciliar el sueño.

En Marta y Belén Beauty  te ofrecemos la mejor cosmética científica y los mejores cuidados de cabina para mantener y mejorar tu belleza. 

Limón verde, 32. Algete 28110 Madrid

Teléfono Cita Previa: 608.148.748/916.280.314

Nuestro horario: De 9.30 a 20h de lunes a viernes y

sábados de 9 a 14h