Sobre Nosotros

Érase una vez Dos jóvenes muchachas, con mucho talento innato,  Donde por obra del destino se conocieron, empezaron a trabajar juntas en una peluquería para caballeros, durante cinco años fueron haciendo equipo. Realizaban un buen trabajo juntas, y su juventud no les impedía llevar toda la responsabilidad y gestión del salón. Tras unos años, apoyadas una en la otra y seguras de  cuál era su objetivo dieron el gran salto y se independizaron.  Las ideas claras y la mutua confianza consiguieron vencer  muchas dificultades, hasta conseguir tras unos cambios llegar al lugar donde hoy continúan desarrollando su excelente trabajo profesional.

Se mantiene un equipo sólido e innovador que tras veinte años como Marta y Belén  siempre en evolución profesional  han forjado  una gran reputación profesional  como expertas en corte de cabello y sobre todo en coloración en todas sus modalidades. Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias. Están en pleno proceso de expansión y desarrollo.

Salón de belleza unisex, en la vanguardia de las tendencias estéticas, productos de excelente calidad, técnicas innovadoras, ponen todo su esfuerzo en dedicar un servicio personalizado a sus clientes,…

Nos encanta lo que hacemos.

Re-inventándonos para hacer  del salón un espacio de sensaciones  confortables para el cliente Y a su vez hacer que  viva una experiencia bienestar dentro del salón y consigue vivir y disfrutar de los momentos que se dedica para mejorar su aspecto y que  mantener su imagen sea una realidad de emociones satisfactorias.

En una  trayectoria  positiva hemos ido superándonos siempre y adaptándonos a los nuevos tiempos innovando y ofreciendo las nuevas tendencias y novedades que nuestros clientes necesitan, tanto en servicios como en productos. Para Seguir ofreciendo todas las nuevas técnicas, productos, novedades que van surgiendo en el mercado estar a la última en Tendencias y nuevas Tecnologías

Como profesionales  la vanguardia en la técnicas de coloración siempre se ha sido pioneras  en  referencia de los resultados,   innovando en la utilización delas técnicas más  especiales  desarrollado mejoras en las aplicaciones y en los efectos.

  • Peinados con plancha GHD marcado del cabello con las herramientas consiguiendo efectos   duraderos  con tan solo una pasada se enmarca el cabello con máxima durabilidad

  • Ahorro en tiempo (modificar)  evitas los molestos tirones de cabellos. Y el calor constante con el secador que daña el cabello.

  • Creando un estilo cen los recogido y los trenzas.

  • Realizando cortes y color para satisfacer a nuestros clientes. En donde los cliente pueden tener el cabello que ellos desean.

  • Creando el estilo que usted desea.